Ideas sobre el proyecto

Imagen en miniatura

Para que este proyecto adopte un buen camino será necesario recoger la máxima cantidad ideas posible. Para ello puedes contactar vía Twitter


Necesitamos ideas

Este proyecto ha nacido bajo una premisa clara, la participación. Todo el mundo es bienvenido y puede aportar su granito de arena con ideas y ocurrencias para hacer que la web adquiera mayor envergadura y sea más útil.

¿A qué te refires con ideas?

Algo tan fácil como: “Me gustaría tener un mapa de contendores de la ciudad”, “¿Cuáles son los carriles bici disponibles?”, o incluso más allá “Me gustaría ver un resumen gráfico donde se muestre el número de habitantes por años”. Estas preguntas y propuestas pueden sugerir qué rumbo ha de llevar el proyecto de torlavega.com. Es en el día a día cuando los usuarios de la ciudad ven reflejados esta clase de obstaculos que este proyecto tiene intención de resolver, al menos en la mayor medida de lo posible.

Por el momento, puedes echar un vistazo a esta página donde se ha realizado un scraper recoge las últimas 500 noticias del ayuntamiento de Torrelavega.